ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

miércoles, 23 de enero de 2013

Diego Torres hizo vibrar Carlos Paz El futuro papá (espera un hijo con Débora Bello) hizo explotar Carlos Paz con su show gratuito para 50 mil personas.


Diego Torres hizo explotar Carlos Paz y, minutos después, quedó eclipsado con un show de fuegos artificiales de diez minutos, que se reflejó en las aguas del Lago San Roque. El cantante reunió a 50 mil personas en el playón del Polideportivo Municipal cordobés, en un recital gratuito. Ni la lluvia pudo vencerlo: el espectáculo comenzó una hora más tarde de lo previsto, a consecuencia del agua, pero la lluvia, de alguna manera, finalmente dio paso al fuego.
Por dos horas, el futuro papá -espera un hijo de la modelo Débora Bello, con quien mantiene una relación hace casi una década y está embarazada de seis meses- cantó sus hits y pudo superar algunos problemas técnicos, incluido un breve corte de energía eléctrica. “Buenas noches Córdoba. Hacía tiempo que no venía por Carlos Paz y estoy muy contento”, arrancó y entonó PenélopeTratar de estar mejorPerdidos en la noche y más. Uno de los puntos fuertes llegó con Zamba para olvidar, tema que Torres había grabado con Mercedes Sosa. El recital se desarrolló luego de la polémica: muchos artistas se quejan de los espectáculos gratuitos, porque argumentan que quitan la posibilidad de espectadores a los teatros.
Torres se prepara para ser el protagonista de Vecinos en guerra. fuente: clarin.com