sábado, 19 de enero de 2013

DESPUES DEL DOLOR. Pampita vuelve a la televisión en el Bailando chileno La modelo será jurado del reality show "¡Baila!", que empezará en marzo. Será el retorno al medio tras la sorpresiva muerte de Blanquita. Instalada en el país de su marido, junto a sus hijos, apuesta otra vez al trabajo.


Carolina "Pampita" Ardohain vuelve a trabajar en 2013. Lo hará como conductora y participante de un reality show en Chile, donde vive junto a su pareja, Benjamín Vicuña, y sus dos hijos. La modelo regresa, así, al medio y deja atrás el dolor que le provocó la muerte sorpresiva de su hija, Blanca.

Pampita, a los 35 años, fue confirmada como jurado del reality show "¡Baila!", la versión chilena de "Bailando por un sueño" que empezará en marzo, informó el sitio La Cuarta. Además, tiene pensado deleitar a los televidentes con su talento para la danza.

La modelo tiene experiencia por ser la ganadora del ciclo 2008 de "Bailando", pero además será la segunda incursión que hará en la televisión trasandina, esta vez en el canal Chilevisión. Pampita participará a lo largo de 10 capítulos, con lo que todo indica que estará instalada en Chile una buena parte de 2013.

Será un gran paso para Pampita, que vivió el dolor de perder a su hija Blanca, de seis años, el pasado 9 de septiembre en la clínica Las Condes de Santiago. Ella estuvo alejada de los medios después de la tragedia familiar. Mientras que su marido actor había retomado las grabaciones de los últimos capítulos de La Dueña. Hoy, intentan dar un cambio de página a sus vidas. fuente:26noticias.com.ar

1 comentario:

  1. TODO MI CARIÑO A LA SRA. CAROLINA Y FAMILIA, UNA HERMOSA MUJER, UNA HERMOSA FAMILIA, "DIOS" LOS BENDIGA Y NO PAREN LOS ÉXITOS Y MOMENTOS FELICES PARA ELLOS. ES MI DESEO. ROXANA REY.

    ResponderEliminar