lunes, 31 de diciembre de 2012

"Whitney Houston" fue asesinada. Así lo asegura un investigador privado. En abril pasado, el Servicio Forense de Los Ángeles estableció que la cantante murió de manera accidental en el baño de un hotel.

Se volvió a hablar de la muerte de Whitney Houston luego de que Paul Huebl dijera que en el crimen de la artista están implicados unos traficantes de drogas, tal como reprodujo el sitio perezhilton.com. 

"Tengo evidencia que apunta que Whitney fue víctima de poderosos traficantes para cobrar una gran deuda que ella tenía por drogas. El cuerpo de Whitney muestra las heridas clásicas de defensa que pudieron presentarse mientras ella luchaba por su vida", detalló el investigador. 

El hombre ya está contactado al FBI para que lo ayuden a esclarecer los detalles del deceso de Houston, quien fue encontrada muerta el pasado 11 de febrero en la bañera de una habitación del hotel Beverly Hilton. 

Al parecer, los dos traficantes estuvieron apareciendo en el hotel mientras Whitney permanecía ahí. El investigador dice que uno de los hombres fue captado en video entrando en la habitación de la cantante en los 45 minutos que ella estuvo sola. 

Según la misma persona, la deuda de Whitney habría sido de un millón y medio de dólares. 

El reporte final de la autopsia de Whitney indica que la cantante de 48 años falleció con su rostro sumergido en agua muy caliente, lo que incluso le provocó quemaduras leves. 

Los análisis indicaron que en su cuerpo había cocaína y marihuana, pero no en altos niveles, así como restos del antidepreviso Xanax y de un relajante muscular. También el pasado abril, la policía decidió cerrar el caso. Hoy, podría volver a abrirse la causa si el FBI recibe la declaración del investigador. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario