viernes, 14 de diciembre de 2012

Julieta Venegas ofreció un concierto en Buenos Aires.


La cantante se presentó en la Usina del Arte de la Ciudad en un concierto exclusivo para 1500 personas en el que ofreció un repaso por su carrera musical y temas de su próxima placa discográfica, "Los Momentos". 

"Los Momentos" es el séptimo disco de la Venegas, que inició su carrera en 1996 con "Aquí", a los que siguieron "Sí", "Limón y sal" y "Otra cosa", entre otros. 

En este nuevo trabajo, Venegas está acompañado por Rubén Albarrán, de Café Tacuba; la rapper chilena Ana Tijoux y la también cantante Natalia Lafourcade, además de otros artistas. 

"Andar conmigo", "Algo está cambiando", "El presente", "Lento", "Bien o mal", "Eres para mí" y "Me voy" fueron algunos de los temas de su exitosa carrera que esta noche cantó Venegas en Buenos Aires, además de presentar canciones nuevas. 

El concierto de la cantante, compositora e instrumentista nacida en Tijuana y convertida en una de las máximas exponentes de la canción latina de autor estuvo destinado a los clientes de una firma proveedora de servicios de internet. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario