ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Bublé, Katherine Jenkins y Lady Antebellum: más navideños de todos los géneros


Las ofertas musicales navideñas, abundantes en los Estados Unidos, "gotearon" este año a la Argentina bastante más allá de los nuevos discos de Rod Stewart y Cee-Lo Green. Con otras perspectivas, y cubriendo una paleta de géneros más amplia, llegaron en los últimos días al país los trabajos temáticos de Lady Antebellum, Katherine Jenkins y Michael Bublé.
En rigor, el canadiense marido de Luciana Lopilato reeditóChristmas, su hitazo del año pasado, con el agregado de cuatro canciones, incluyendo otra colaboración con The Puppini Sisters ("Frosty the snowman") y una con el grupo vocal Naturally 7.
On the winter's night es el primer disco navideño del trío de country Lady Antebellum y también acaba de ser editado en el país a través de EMI. Incluye los seis temas de un EP que el grupo había editado en 2010 y suma nuevos motivos navideños. E incluye un repertorio bastante traidicional en el que no faltan "Let it snow!, let it snow!, let it snow!" o "I'll be home for Christmas".
Desde la ópera pop, la Navidad también es una tentación irresistible. La mezzosoprano galesa Katherine Jenkins se sumó a la oleada de discos con This is Christmas, editado por Warner, que incluye infaltables como "The Christmas song" y una versión de "Come what may" junto a Plácido Domingo. fuente:clarin.com