martes, 24 de enero de 2012

Lucía Celasco, una revelación en Punta del Este La nieta de Susana Giménez empieza a perfilarse como una diva; se dejó ver en algunas fiestas del verano.


Arrancó la temporada pisando fuerte. Calzada con unos botines de enormes plataformas y bordados con lentejuelas negras, altísima y súper sexy, deslumbró a todos en la fiesta que inaugura el veraneo en Punta del Este: la de Lacoste, en La Huella, el exclusivo parador de José Ignacio que todos los años convoca a las celebrities más destacadas del medio. Lucía Celasco ya empieza a mostrar la impronta de diva que seguramente le marcó a fuego su abuela, nada más ni nada menos que Susana Giménez.
Risueña y simpática, aclara con firmeza: "No doy notas". A los 18 años, sabe muy bien que el mundo de la fama y la fortuna tiene sus pro y sus contra. "Siempre publican que estoy de novia, y estoy sola", dice y se ríe con desparpajo de los dimes y diretes que pueblan la farándula.
De día, vida tranquila en La Mary, de noche, salida con amigos..  Foto: Alejandro Di Ciocchis
Sin embargo, no disimuló un coqueteo con un chico rubio de su edad que en la oscuridad de la fiesta pasó casi desapercibido de las cámaras fotográficas. "No es mi novio, no vas a decir eso, ¿no?", advierte a esta cronista con una sonrisa pícara. "El sí quiere serlo", cuenta a hola.com.ar una amiga de "Lu", que observa la escena.
Fue sólo el comienzo. Lucía, sus amigas, y el rubiecito insistente, se dejaron ver en las fiestas más convocantes del verano y, aunque mantuvieron el perfil bajo frente a la prensa, bailaron sin tapujos hasta el amanecer, en el medio de la pista.
Durante el día, sin embargo, reinó la paz. Lucía se dedicó a tomar sol en la piscina de La Mary, la mansión de Susana, y a pasar mucho tiempo ella, con quien dice divertirse mucho. También compartió momentos con su madre, Mercedes Sarrabayrouse, fiel acompañante en cada evento.
Joe Miranda, Susana y su hija Mercedes, juntos, en un evento.  Foto: Revista ¡Hola!
Aunque evitó referirse a la vida privada de su familia, se mostró contenta en un evento en el que Mercedes "presentó en sociedad" a su nuevo amor: Joe Miranda se fotografió junto a Susana firmemente posicionado como nuevo yerno.
Lucía, ajena a las disputas matrimoniales de sus padres, se volcó a la diversión del balneario más exclusivo de Latinoamérica, y acaparó todas las miradas. Sin dudas, la nieta de Susana, dueña de una belleza especial, fue una revelación del verano en Punta del Este.¿Será el comienzo de una promisoria carrera frente a las cámaras?.
Más notas en hola.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario