domingo, 19 de abril de 2015

"Cristian Castro" en el "Teatro Gran Rex" .

Cristian Castro, el Artista Pop Latino regresa a Argentina con  la gira “tour 2015″ para brindar dos recitales en el Gran Rex.
En estas resentaciones cantará sus grandes éxitos y los temas de su ultimo trabajo discográfico titulado “Cristian Castro en Primera Fila – Día 1″. Éste álbum incluye sus mejores canciones más temas inéditos, además de contar con grandes colaboraciones, como artistas de la talla de VERONICA CASTRO, HA*ASH, LEONEL GARCIA y REIK.
El cantante mexicano considerado como abanderado de la nueva generación de intérpretes que trascienden, ofrecerá 2 funciones el Teatro Gran Rex, durante el mes de Mayo.
Acorde a su época, es muy aplaudido por los jóvenes cuando nos regala temas bailables que han marcado tendencia (“No Podrás”, “Azul”, “Lloviendo Estrellas”), pero también llega a un público muy amplio cuando nos toca el corazón con su manera de abordar el romanticismo (“Nunca voy a olvidarte”, “Vuélveme a querer”, “Yo quería”).
En pocas palabras, es un artista que ha logrado posicionar por lo menos 29 sencillos en lo más alto de las listas de radio (Hot Latin Songs), además de ser reconocido como “uno de los tres cantantes latinos más exitosos en la historia de Billboard”, de acuerdo a los reportes de esta prestigiada .
Anteriormente había tocado en el mismo escenario en diciembre de 2013.
fuente: musik.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario