martes, 14 de marzo de 2017

DECESO Murió una de las integrantes del grupo disco Sister Sledge La muerte de Joni Sledge sorprendió a sus allegados debido a que no padecía ninguna enfermedad, además se presentaría junto al grupo el próximo sábado en Los Ángeles.

Joni Sledge, miembro del grupo de música disco Sister Sledge, que en los '70 popularizó el tema “We are family”, murió a los 60 años, en la ciudad estadounidense de Phoenix, por causas que no fueron dadas a conocer, informó la agencia EFE.

El cuerpo de la cantante fue hallado sin vida el pasado viernes en la casa de un amigo, aunque la noticia recién trascendió en las últimas horas, cuando la banda emitió un comunicado en su página oficial de Facebook.

"Nos entristece informarles que nuestra querida hermana, madre, tía, sobrina y prima, Joni falleció el viernes. Por favor oren por nosotros mientras lloramos por esta pérdida. Le agradecemos de antemano por permitirnos la privacidad de llorar tranquilamente como una familia. La extrañamos y nos duele por su presencia, su resplandor y la sinceridad con la que amaba y abrazaba la vida", publicó la banda.

La muerte de Joni Sledge sorprendió a sus allegados debido a que no padecía ninguna enfermedad, e incluso planeaba una actuación junto al grupo el próximo sábado en Los Ángeles, de acuerdo a información brindada por su publicista Biff Warren, en declaraciones a la CNN.

Oriunda de Filadelfia, Joni fundó en 1971 el popular grupo junto a sus hermanas Debbie, Kim y Kath, con el que además del hit “We are family”, uno de los himnos de la música disco, también registró otros éxitos como “He's the greatest dancer” y “My guy”.

Para leer el cable de la nota: http://cablera.telam.com.ar/cable/475386

fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario