martes, 31 de enero de 2017

MENDOZA "Rivadavia le canta al país" con Abel Pintos, Soledad y Luciano Pereyra La 31era. edición del Festival "Rivadavia le canta al país" que desde este martes y hasta el 5 de febrero se realizará en ese departamento del este mendocino reúne a Abel Pintos, Los Huayras, Luciano Pereyra, Soledad, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino, e incluye una previa con la fiesta departamental de la Vendimia y música tropical.

El calendario oficial del tradicional festival del departamento de Rivadavia, ubicado a unos 60 kilómetros al este de la capital provincial, comenzará el viernes 3 de febrero con la presentación de Abel Pintos, Los Huayra, el humor del mendocino Rodrigo Galdeano y la actuación de artistas locales. 
En tanto, el sábado 4 será el turno de El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, el humor de Beto Moya, Los Amautas, El Regreso y Montuelle Duo, entre otros.

Además, el cierre previsto para el domingo 5 contará con la participación de Soledad Pastoruti, Luciano Pereyra, Hector Gil con su show de humor y Antonio Romera y Cuyo en Guitarra, entre otros.

Pero antes del calendario del Festival propiamente dicho, esta noche habrá una previa que incluirá la fiesta departamental de la Vendimia, denominada, “Postales de un Legado Eterno” bajo la dirección de Maximiliano Yankelevich.

En esta fiesta en el Centro Polideportivo de Rivadavia, el municipio elige la reina que los representará en la Fiesta Nacional de la Vendimia a realizarse en marzo.

En tanto, mañana el número principal serán Los Cancheros y también habrá artistas provinciales, mientras que el jueves 2 la denominada “noche tropical y de cuarteto” hará bailar a los presentes con las actuaciones de Amar Azul ,Ulises Bueno, La Fiesta, La Re Pandilla y Owin y Jack. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario