martes, 31 de enero de 2017

CINE Diego Luna protagonizará la reedición de "Scarface" El actor mexicano asumirá el rol del gángster Tony Montana en una nueva versión de la película que realizará el estudio Universal y de la que aún no se confirmó el nombre del director.

La película contará con el guión de Terence Winter, responsable de la serie “Boardwalk Empire”, en tanto que se descartó que la dirección estuviera a cargo de Antoine Fuqua, realizador de “Training day” y la nueva versión de “The magnificent seven”, entre otras, informaron los medios especializados The Hollywood Reporter y Variety.

Ocurre que este director anunció que este año trabajará en la secuela del filme “The equalizer”, lo cual dejó abierto el interrogante sobre quién se hará cargo de la tercera versión del clásico que narra el ascenso y caída del mafioso latino en Estados Unidos.

En tanto, Luna no sólo planea para este año protagonizar esta cinta, sino que también figura en los planes para la nueva versión de “Flatliners”, la película de 1990 de Joel Schumacher, que aquí se estrenó bajo el nombre de “Línea mortal” y contaba en su elenco con Julia Roberts, Kiefer Sutherland y Kevin Bacon.

El actor mexicano viene de encabezar junto a Felicity Jones el reparto de “Rogue one”, la primera película derivada de la saga de “Star wars”, que está batiendo todos los records de audiencia, de acuerdo a lo informado por los medios especializados.

“Scarface” fue llevada a la pantalla en 1932 por el director Howard Hawks y en 1983 tuvo su versión más famosa, de la mano de Brian de Palma y el protagónico de Al Pacino. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario