jueves, 1 de diciembre de 2016

Sting regresará a la Argentina en mayo de 2017 y con nuevo disco Será la octava visita del músico al país, quien en dos oportunidades lo hizo al frente de The Police y en una de ellas como integrante del elenco del recital Amnesty Internacional.

El músico británico Sting actuará nuevamente en el país, el próximo 4 de mayo, en el Hipódromo de Palermo, en un show en el que presentará su nuevo disco de estudio “57th & 9th”, un trabajo con diez cortes de neto corte rockero.

El ex líder de The Police estará acompañado por los guitarristas Rufus Miller y el argentino Dominique Miller, y el baterista Josh Freese; en tanto que el cantautor Joe Sumner actuará como invitado especial.

Se tratará de la octava visita de Sting al país, quien en dos oportunidades lo hizo al frente de The Police y en una de ellas como integrante del elenco que fue parte del recital Amnesty Internacional, en 1988.

Su último show en tierra argentina se produjo el año pasado, en la inauguración del estadio DirectTV Arena, en Tortuguitas.

“57th & 9th” es el duodécimo álbum solista de Sting, producido por Martin Kierszenbaum, y cuenta con la participación de Dominique Miller, el baterista Vinnie Colaiuta, Josh Freese, el guitarrista Lyle Workman y los coros de la banda The Last Bandoleros. fuente: tela.com.ar

Para leer el cable de la noticia acceder a http://cablera.telam.com.ar/cable/426648

No hay comentarios:

Publicar un comentario