viernes, 4 de noviembre de 2016

CONCIERTOS La formación histórica de Guns N' Roses desembarca esta noche en el Monumental El legendario grupo californiano, que el lunes pasado ofreció en Rosario el primero de los tres recitales previstos en su tercera visita al país, se presentará este viernes y sábado en el Estadio River Plate, tras 23 años de su última visita a Argentina.

Los conciertos que el cuarteto liderado por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash ofrecerá en el estadio de avenida Figueroa Alcorta 7597 (Núñez) comenzarán a las 21, sin embargo las puertas del Monumental se abrirán a las 16 y a las 18 actuará el trío Airbag, de los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli, convocado como banda soporte.
El último show de Guns N' Roses en Argentina se dio envuelto en una polémicas absurda en los medios de comunicación y coincidió con la última presentación de la banda con una de sus formaciones más recordadas.

Los Guns habían visitado el país en su momento de mayor furor, en 1992 y 1993, ocasión en la que actuó por última vez con su formación histórica en publicitados, polémicos y memorables shows; además regresaron en 2010 y en 2014, pero sólo con Rose como miembro original.

Esta vez, el cuarteto llega como una leyenda que busca revancha tras varios años de desencuentros entre sus miembros, motivo por el cual se puede hablar de una reunión del grupo, a pesar de que como banda nunca dejó de existir, debido a que Rose se ocupó de rodearse de músicos que le permitieran seguir con esta aventura.

Este sábado y domingo tocará la formación de Guns con Axl en voz, Slash en guitarra, Duff McKagan en bajo y Dizzy Reed en teclados junto con el guitarrista rítmico Richard Fortus, el baterista Frank Ferrer y la tecladista Melissa Reese. fuente. telam.com.ar

Para leer el cable de la noticia acceder a: https://cablera.telam.com.ar/cable/412462

No hay comentarios:

Publicar un comentario