domingo, 21 de agosto de 2016

evento "La noche de las ideas" recorre la Ciudad con actividades para la familia CON EL EJE EN LA CREACIÓN Y LA INNOVACIÓN SE DESARROLLAN LAS ACTIVIDADES EN SIETE PUNTOS DE LA CIUDAD CON CHARLAS, PERFORMANCES ARTÍSTICAS, DEBATES, EXPOSICIONES Y ESPACIOS PARA LA REFLEXIÓN, ENTRE OTRAS ACTIVIDADES PREVISTAS POR EL MINISTERIO DE CULTURA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES EN COLABORACIÓN CON EL MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN.

El Planetario recibió a los visitantes con un ajedrez en escala gigante, mientras que en el Palacio Barolo se relató la historia del edificio y a las 0.30 de la madrugada se encenderá el faro como símbolo de "las ideas".

Por su parte, en el Centro Cultural de la Ciencia se lleva a cabo una "experiencia social" a partir de una consigna disparadora, en tanto que en cada una de las sedes hay espacios para que "los vecinos dejen ideas para mejorar la Ciudad".

Tras "La noche de las ideas", desde la cartera de Cultura anunciaron que las próximas fechas confirmadas son "La Noche de los Teatros", el 17 de septiembre; la de los Museos el 29 de octubre; la de la Música el 19 de noviembre; y la de los Templos, el 17 de diciembre.

Los interesados en consultar mayor información sobre "Las noches de Buenos Aires" pueden hacerlo a través de la aplicación App #NochesBA, donde podrán acceder a la programación, consultar las sedes (nombre, dirección y distancia por GPS) conocer a los oradores, las obras y las bandas que participarán en cada noche. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario