jueves, 4 de agosto de 2016

Britney Spears anunció la salida de un nuevo disco LA PLACA CONTIENE LA CANCIÓN "MAKE ME", EL SINGLE QUE LA CANTANTE HABÍA PUBLICADO COMO ADELANTO EN JULIO. ES EL NOVENO DISCO DE LA ARTISTA.

La cantante Britney Spears editará su nuevo álbum, el noveno de su carrera, el 26 de agosto y lo anunció en Twitter señalando que "Glory", que así se llama este disco, es el "inicio de una nueva era".

La placa contiene la canción "Make Me", el single que Spears publicó como adelanto en julio, según consignó la agencia internacional DPA.

Los fans ya pueden reservar el álbum en la plataforma de música Apple Music. "Glory" es el noveno disco de la artista, que en 2013 publicó "Britney Jean", un trabajo que sólo consiguió llegar al cuarto puesto de las listas de éxito estadounidenses.

Casi todos sus trabajos anteriores estuvieron durante semanas en el primer puesto de esas listas. La época más gloriosa de la artista fue al inicio de su carrera, a fines de los '90 y comienzos del nuevo milenio, con los álbumes "... Baby One More Time" y "Oops! ... I Did It Again". fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario