lunes, 5 de octubre de 2015

"RUDY CHERNICOF" "ARGENTINE MON HUMOUR" SE PRESENTA EL 9 DE OCTUBRE EN "EL CLAN DESTINO".

    Dirección: 18 Rue des Envierges, Paris, Francia
    Teléfono:+33 6 62 96 58 37

Chères amies et chers amis,
Je suis Rudy CHERNICOF et comme je le dis dans ma page internet que je vous invite à visiter (www.rudychernicof.com.ar), je suis comédien tout terrain.
Je présente actuellement le spectacle " ARGENTINE MON HUMOUR" qui est entièrement en français. C’est un spectacle amusant, dans lequel, entre anecdotes et tangos chantés en français, je raconte les incroyables aventures et mésaventures d’un acteur argentin à Paris (ville où j’ai vécu et joué pendant plusieurs années)
Le spectacle est dirigé par Yaco GONZALEZ (Directeur, musicien franco-argentin et manager du chanteur JAIRO).


Queridos amigos y queridos amigos,
Estoy Rudy Chernicof y como digo en mi página web que os invito a visitar (www.rudychernicof.com.ar), yo soy todo actor de terreno.
Ahora presento el espectáculo "Argentina MI HUMOR", que es totalmente en francés. Es un espectáculo divertido, en el que, entre anécdotas y tangos cantados en francés, les digo a los increíbles aventuras y desventuras de un actor argentino París (ciudad donde he vivido y jugado durante varios años)
El espectáculo está dirigido por Yaco GONZALEZ (Director, músico franco-argentino y director de JAIRO cantante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario