domingo, 16 de agosto de 2015

"Ergün Demir" no lo dudó y también aportó su granito de arena para colaborar con los inundados El actor turco y participante del Bailando estuvo en la sede de San Lorenzo y ayudó a bajar cajas de lavandina junto a otros famosos como "Iván de Pineda", "Beto César", el ex futbolista "Esteban González" y el presidente del Ciclón, "Matías Lammens". Mirá.

Uno de los lugares a los que se puede acercar donaciones para que las distribuyaRed Solidaria es la sede de San Lorenzo, en avenida La Plata 1782. Hasta allí se acercaron Ergün Demir, Iván de Pineda, Beto César, el ex futbolista Esteban Gallego González y el presidente del Ciclón, Matías Lammens.
Todos ellos se convirtieron en un voluntario más y armaron un pasamanos con el objetivo de descargar un camión repleto de cajas de lavandina para colaborar con los afectados por las inundaciones.
"Sigan con las donaciones a pesar de que haya salido el sol", pidió Beto.
"Estamos muy contentos y nos sentimos honrados de participar esta fiesta solidaria. Esto es un ejemplo de lo solidario que puede ser el pueblo argentino. Hay que llevarles un poco de amor y cariño a quienes lo necesitan", reflexionó Iván.
"Nos tenemos que juntar y ayudar", pidió El Gallego.
"Esto es una misión humana, tenemos que hacerlo. Mientras en Argentina haya unión, ninguna inundación va a poder con nosotros. El dolor que no nos mata, nos hace más fuertes", finalizó el actor turco y participante del Bailando. ver nota completa en su fuente: eltrecetv.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario