jueves, 6 de agosto de 2015

El parte médico de "Chano Charpentier": "Politraumatismo con múltiples heridas contusas" El Sanatorio de la Trinidad dio a conocer un informe oficial sobre la salud del cantante de Tan Biónica.

Tras  el incidente que protagonizó anoche en Belgrano, Chano Moreno Charpentier fue trasladado a un hospital para recibir sus primeros auxilios. Según trascendió, los vecinos reaccionaron de manera muy violenta ante el comportamiento errático del cantante de Tan Biónica, y eso le provocó numerosas contusiones.
Actualmente, el músico se recupera en el Sanatorio de la Trinidad, que este mediodía decidió emitir un comunicado para llevar tranquilidad a allegados y fanáticos.

El parte médico

Bueno Aires, 6 de agosto de 2015
El señor Santiago Moreno Charpentier, de 33 años, ingresó a nuestro sanatorio el día de la fecha derivado del hospital Pirovano por haber sufrido en la noche de ayer un politraumatismo con múltiples heridas contusas.
Se encuentra clínicamente estable en plan de completar su evaluación con los estudios correspondientes.
El paciente y su familia agradecen el interés y la preocupación del público y de los medios de comunicación. fuente: lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario