viernes, 5 de junio de 2015

La Mona Jiménez se defiende tras el polémico video.

Carlos "La Mona" Jiménez habló luego de la aparición de un polémico video de uno de sus recitales, en el que se lo ve desenfrenado alrededor de cuatro chicas, en una conducta totalmente censurable. "No hago cosas raras en el escenario, respeto mucho a las chicas", afirmó en diálogo con Dady Brieva por Radio América.
Respeto mucho a las chicas".
El rey del cuarteto está contento y entusiasmado con volver a tocar en el Luna Park, donde el 10 de junio presentará La Mona en Vivo Volumen 2; su disco número 86. Sin embargo, en estas horas, al músico se lo busca por otra cuestión: su polémico video. Al respecto, en Radio América, afirmó: "No sé de qué se trata (dicho video), solamente que alguien me haya pedido que le bese el tatuaje. Lo hago porque ellas me lo piden".
Leé también: "La Mona Jiménez, impresentable y obsceno en público".
Todo esto le ocurre a La Mona luego de ser una de las caras visibles (y famosas) que posó con el cartel de la marcha de ayer bajo el lema "Ni una menos". Jiménez fue uno de los primeros artistas que se sumó a la campaña contra el femicidio, pero además, algunas de sus innumerables canciones hablan de las mujeres maltratadas. “Mujer golpeada, mujer golpeada; no sirve de nada que sigas callada; mujer marcada, mujer maltratada; no te sometas, son tus hijos que te llaman”, advierte una de sus letras. fuente: msn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario