viernes, 12 de junio de 2015

EN AGOSTO El guitarrista "Zakk Wylde" se presentará en el Teatro Vorterix, Córdoba y Rosario El virtuoso "Guitar Hero", quien tocó con Ozzy Osbourne y es integrante de Black Label Society, llegará a la Argentina en formato solista para presentarse el martes 25 de agosto en el Teatro Vorterix (avenida Federico Lacroze 3455) del barrio porteño de Colegiales, el miércoles 26 en Espacio Quality (avenida Cruz Roja Argentina 200) de Córdoba capital y jueves 27 en Teatro Vorterix de Rosario (Salta 3519).

Wylde se presentará nuevamente en el país con un show íntimo y especial, en donde el violero hará un repaso por temas de su carrera solista, en especial de su disco "Book Of Shadows” a casi 20 años de su edición, de su etapa con el grupo Pride & Glory y canciones de su banda Black Label Society.

En las dos décadas desde que Ozzy Osbourne lo contratara de su trabajo en una estación de servicio en New Jersey a convertirse en su nuevo guitarrista, Zakk Wylde se ha establecido como un icono de la guitarra reconocido y venerado alrededor del mundo.

Escribir y grabar con Osbourne lo llevaron al éxito multi-platino, inspirándolo a crear la hoy legendaria banda Black Label Society en 1998.

En la década transcurrida, BLS ha cambiado la noción de lo que un grupo de rock debería ser, inspirando a legiones de fans (conocidos como Berzerkers) alrededor del mundo a seguir su lema: Fuerza, determinación, sin piedad, para siempre. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario