sábado, 13 de junio de 2015

"Cacho Castaña" se recupera: "En dos meses vuelvo a cantar". A casi 60 días de recibir el alta tras estar en coma, el cantante se mostró optimista con su futuro y adelantó cómo será su próximo show.

El viernes, Cacho Castaña celebró sus 73 años junto a su novia Marina Rosenthal y recibió los mensajes y el cariño de sus amigos más allegados. Hasta hace solos dos meses la salud del cantante argentino pendía de un hilo, hoy se encuentra de pie yasegura que quiere volver a cantar.

"La pasé muy mal, estuve dos meses dormido, después la traqueotomía, después se me rompió la cadera, 8 meses sin tomar agua, sin comer. Hoy estoy caminando, respirando, no lo puedo creer. Me había quedado sin voz, hago quinesiología, pero quiero estar bien y ya cantaré nuevamente como quiero", contó en "Agarrate Catalina".

"Estuve en coma dos meses, pero por suerte no vi la luz de Sueiro", contó entre risas aunque admitió: "Llegué a pesar 64 kilos y ahí sí me asusté un poco".

El cantante se sintió muy agradecido por el apoyo de su novia y sus amigos, aseguró que el mismo Palito Ortega fue a visitarlo todos los días durante dos meses: "Mi vida fue desordenada, cambiaría todo menos lo que hice con la música".

En cuanto a su futuro y sus esperanzas de volver a los escenarios, contó: "Calculo que volveré a cantar en dos meses, pero quiero estar bien seguro, no quedarme disfónico al quinto tema. Tengo una foniatra que viene tres veces por semana y me ayuda muchísimo. Estamos organizando con Palito y Alejandro un show los tres juntos", adelantó. fuente: ratingcero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario