sábado, 30 de mayo de 2015

Lo nuevo de La "mona Jiménez". Los amigos que se traicionan. Nuevo Disco.

“Vuelvo a Buenos Aires una vez al año y hago un Luna Park, que es nuestro Madison Square Garden. El miércoles 10 vamos a presentar La Mona en Vivo Volumen 2, que es un disco y DVD dedicado a los pibes más chicos, de entre 17 y 24 años, que no vivieron mi etapa anterior, y queremos que la conozcan”, cuenta ansioso.
Y agrega: “Los porteños y los bonaerenses me aman y yo los amo”, y aprovecha la Mona para agradecer: “¿Sabés quién salvó mi carrera? Alfredo Leuco. En el 88, después de Cosquín, me habían matado en Buenos Aires, decían “no puede ser, este tipo hizo un desastre en Cosquín, lo llenó de negros” o titularon “Noche negra en Cosquín con La Mona Jiménez”. Pero Leuco, que trabajaba en Clarín, fue el único que se animó y contó la verdad. Gracias a su nota, después me invitaron Sofovich, Mirtha Legrand y Susana Giménez”.
Entre los temas que fueron arreglados para el nuevo trabajo, se destacanEl renegadoSeñor mayor y El divorcio. Y las novedades son El profesional y Qué se siente.
El estribillo de este último tema relata la pena de un hombre: “Mi corazón los condenó al destierro. Decime qué se siente, decime te lo pido, llevarte a la mujer de tu mejor amigo. Qué se siente, tan bajo que has caído. Tan sólo espero que haya sido por amor”; y enseguida aparecieron las similitudes entre la experiencia de los futbolistas Maxi López y Mauro Icardi, y Wanda Nara. Pero la Mona dice que se inspiró en “la vida misma”. fuente: clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario