martes, 24 de marzo de 2015

Invitan a concierto en beneficio de damnificados por inundaciones El Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba, Mario Decara, instó a participar del encuentro en el Espacio Quality que contará con artistas de renombre internacional.

 Un show imperdible y solidario ofrecerán Juan Carlos Baglietto, Hilda Lizarazu, David Lebon, Kevin Johansen, Patricia Sosa, Lito Vitale, Ángel Martin y Juani, el 1 de Abril a las 21.30 a beneficio de los damnificados por las inundaciones en la provincia de Córdoba.
Con el fin solidario de ayudar “Todos para todos”, el Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba y Caritas Córdoba invitan a este concierto a total beneficio de los afectados por las inundaciones en la provincia de Córdoba.
El Defensor del Pueblo, Mario Decara argumentó al respecto: “La Defensoría es esencialmente una institución que vela por los derechos humanos. Sin lugar a dudas que son muchos y distintos los derechos que se encuentran afectados por los fenómenos climáticos inusuales de febrero y que han significado graves desbordes de ríos, bloqueos, y deterioro de rutas y caminos, afectación de bienes personales, destrucción de zonas urbanas y rurales”, señala el Defensor del Pueblo.  
 “Hemos decidido colaborar y hacer este aporte institucional para ayudar a los damnificados por las inundaciones en toda la provincia, poniendo la Defensoría del Pueblo a disposición de quienes lo necesitan”, resaltó Mario Decara.
Artistas de renombre nacional e internacional se sumarán a esta cruzada solidaria con el único fin de que los damnificados reciban la ayuda económica que necesitan para reconstruir sus hogares. Las ganancias obtenidas del valor de la entrada se entregarán a Caritas Córdoba para la compra de materiales de construcción. 
Las entradas (150 pesos) ya están a la venta en ambos Quality Espacio o por el sistema Ticketek. FUENTE: LAVOZ.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario