lunes, 23 de marzo de 2015

DISTINCIÓN "Ricky Pashkus" fue distinguido por su trayectoria artística El coreógrafo y director Ricky Pashkus fue reconocido como Personalidad Destacada de la Cultura de la ciudad de Buenos Aires, según una iniciativa que fue aprobada por unanimidad en diciembre de 2014 en la Legislatura porteña.

"Hoy siento que estoy cerca de vivir emocionado. La vida me emociona, me emociona ver a la gente que amo", sostuvo Pashkus luego de recibir el diploma y una plaqueta conmemorativa.

El homenajeado también agradeció a sus maestros, colaboradores y alumnos que han transitado durante su carrera en la ceremonia que se realizó en el salón Dorado del palacio Legislativo porteño.

Pashkus dirigió diversos eventos y creó coreografías tanto para teatro, cine como televisión. Fue coreógrafo del Teatro Colón en la obra "Socorro Socorro los Globolinks" de Giancarlo Mennoti. Trabajó junto a Hugo Midón en diversos proyectos, entre ellos "Vivitos y Coleando y "El Salpicón".

A lo largo de su carrera, también trabajó junto a Pepe Cibrián, Julio Bocca, Eleonora Cassano y Enrique Pinti.

Desde hace 30 años lleva adelante un proyecto educativo de formación teatral y de danza especialmente enfocado al teatro musical. FUENTE: TELAM.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario