ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

miércoles, 25 de junio de 2014

TELEVISIÓN Flor de la V debuta en la nueva temporada de "Tu cara me suena" La actriz encarnará a la cantante mexicana Gloria Trevi y se muestra feliz de "participar de un gran show para la familia, donde el jurado evalúa desde un lugar cálido, sin agredir".

"Cuánta energía hay en este mega show televisivo al que estoy incorporándome, un programa con mucha producción, calidad y sin agresiones, donde el jurado evalúa desde un lugar cálido", dijo a Télám la capocómica.

Flor ingresa al formato internacional, importado por Endemol, que promedió en mayo 18.1 puntos de rating, para cumplir con la consigna de transformarse cada semana en diferentes íconos musicales del mundo.

La energía copa el estudio mayor de Telefé, mientras el joven Augusto Schuster repasa su coreografía junto a los bailarines; la coach y el equipo de producción siguen con atención sus movimientos y Angela Torres tararea un tema desde las gradas.

En este contexto de ensayos, con luces y sonidos poderosos, la actriz aguarda su turno preparándose en el camarín y afirma, "cada personaje nuevo es un debut, voy a ser honesta, al aceptar, no había contemplado la calidad de artistas del show, la vara está muy alta, es un trabajo exigente, un desafío impresionante".

"Cada personaje nuevo es un debut, voy a ser honesta, al aceptar, no había contemplado la calidad de artistas del show, la vara está muy alta, es un trabajo exigente, un desafío impresionante"
Miguel Angel Rodríguez, Pichu Straneo, Florencia Peña, Augusto Schuster, Jey Mammón, Laura Esquivel, Hernán Drago, Angela Torres y Georgina Barbarossa son los participantes del programa conducido por Marley.

La nueva integrante detalla, "no dije que sí en seguida cuando me convocaron porque no soy cantante, esto es teatro. Aunque es importante entonar, hay otras cosas fundamentales como el vestuario y la caracterización, saber qué hacer con los diferentes elementos que hacen a la composición del personaje".

Para Flor quien llega al envío para quedarse tras la salida de la cantante Coki Ramírez debido a un problema de salud, "la voz es un factor más en las galas, pero no representa el 100%, mañana encarno a la artista mexicana Gloria Trevi, una mujer con mucha energía", sentencia mientras ríe a carcajadas.

Los tiempos de realización de "Tu cara..." son extensos, cada artista ensaya una semana que incluye una joranda de academia, la presencia de coachs de baile y de canto, más la tarea del cómico Miguel Angel Cherutti, ducho en imitaciones, quien trabaja los tics y gestos de las figuras con los participantes.

"Estoy feliz de formar parte de un show blanco para la familia, libre de conflictos, acá nadie se va, nadie pierde y los miembros del jurado evalúan desde un lugar más cercano, algo así como `somos todos artistas`, nos respetamos.", se entusiasma la actriz que comparte marquesina con Carmen Barbieri en "Brillantísima tiene una Flor" en la sala porteña del Astros".

El jurado está integrado por Enrique Pinti y Elizabeth Vernaci, más Soledad Pastorutti y Carmen Barbieri, como figuras invitadas y rotativas.

Consultada acerca de la posibilidad de ser evaluada por Barbieri en alguna de las emisiones dice que "es difícil tener como jurado a una compañera de trabajo, pero ella ya fue participante del programa y me había hablado divinamente sobre el staff del programa y es verdad".

Según la otrora conductora de "La Pelu" (que también se vio por Telefé), "el género revista y trabajar con Carmen, que es una referente de eso, era una asignatura pendiente para mí y nos llevamos muy bien", destaca.

Para sumar elementos a su presente, consigna que "estoy en una etapa bien teatral, y mis dos trabajos tienen mucho de presencia en el escenario".

"La gente y la sociedad están como violentas -continúa- los noticieros, la calle, por eso estoy contenta de participar de un show tranquilo, la gente lo compra, los números lo dicen. Se necesitan programas que puedan disfrutarse mientras estás comiendo la milanesa con tu hijo, sin tener que ponerte a explicar porqué se  dice tal o cual cosa". fuente: telam.com.ar