miércoles, 11 de junio de 2014

SHOW "Nube 9" propone "Los Beatles, su historia en canciones" La banda que lidera el bajista y cantante Fernando Blanco se presentará el próximo viernes a las 22 en la sala Siranush (Armenia 1353, CABA).

Durante el espectáculo, el cuarteto recorrerá los momentos más importantes de John, Paul, George y Ringo a lo largo de su carrera.

Desde sus inicios con "Love me do" y "Please, please me", pasando por la época de simples como "She loves you", "I want to hold your hand", por sus películas con "A hard day´s night" y "Help!" y la experimentación de los discos "Rubber soul" y "Revolver".

El cancionero también tomará la psicodelia de "Sgt. Pepper" y "Magical Mistery tour", la diversidad del "Album Blanco" y sus últimos trabajos con "Let it be" y "Abbey Road".

Nube 9 fue telonera de Ringo Starr en sus visitas a la Argentina, es la agrupación de gira de Brian Ray (guitarrista de Paul McCartney), concurre todos los años a la ciudad de Liverpool como invitada especial para la Beatle Week y acaba de compartir escenario con los legendarios Beach Boys en la ciudad norteamericana de Kentucky.

Para el show del viernes, el conjunto contará con invitados como el coro gospel Afro American Music y el cuarteto de cuerdas Deja Vú. fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario