miércoles, 11 de junio de 2014

ROCK "No Te Va a Gustar" festeja sus 20 años con una gran gira La banda uruguaya de rock inicia el 28 de agosto una gira por distintas ciudades argentinas en el inicio de un recorrido internacional que los llevará también a Chile, Colombia, Perú, Bolivia, Cuba y México.

La gira argentina arranca en Olavarría (el 28 de agosto), y sigue por Junín (el 29) y Venado Tuerto (el 31), continuando en las localidades cordobesas de Bell Ville (el 2 de septiembre), La Falda (el 4), Mina Clavero (el 6), y en la mendocina San Martín (el 7).

Antes de emprender el tour, el grupo liderado por el cantante y compositor Emiliano Brancciari, graba su octavo disco de estudio bajo la producción artí­stica de Joe Blaney (productor de "Combat Rock" de The Clash y "Clics Modernos" de Charly García, entre otros), que saldrá a la luz en octubre.

Con el documental "El verano siguiente" a cuestas, editado en formato doble dvd y estrenado en más de 100 salas de Argentina y Uruguay, No Te Va Gustar inició el año con la despedida de su último disco "El calor del pleno invierno" en un recital multitudinario en el Estadio Unico de La Plata. fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario