miércoles, 11 de junio de 2014

"Jennifer Lopez" cantará en la apertura del Mundial Cambio de planes La artista había asegurado que no iba a asistir a la ceremonia, pero se arrepintió. Sus agentes de prensa confirmaron su presencia. "No quiere decepcionar a sus fans", aclararon.

Su anuncio había sorprendido a más de uno. Pero las cosas se encaminan a horas del comienzo del Mundial. Después de idas y vueltas, Jennifer Lopez confirmó que estará mañana en la ceremonia de apertura para cantar la canción oficial, “We Are One (Ole Ola)”, junto a Pitbull y la local Claudia Leitte. "No quiere decepcionar a sus fans o los fans del fútbol. Ella estará allí", aseguraron desde la oficina de prensa de la cantante.
La FIFA había informado este lunes, a través de un comunicado oficial, que JLo no iba a poder estar en la fiesta inaugural “por problemas de producción”. Sin embargo, la artista dio marcha atrás. Así las cosas, la apertura será este jueves en San Pablo, donde asistirán 60 mil personas al nuevo estadio Arena Corinthians.
Los organizadores calculan que habrá unos 1.000 millones de televidentes mirando el evento. La ceremonia inagural durará 25 minutos y contará con 600 artistas, entre ellos gimnastas, acróbatas y bailarinas de capoeira.   fuente: clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario