miércoles, 18 de junio de 2014

"DANIEL SANTACRUZ" SU NUEVO LANZAMIENTO "LO DICE LA GENTE".

Minaya Banner

“Lo dice la gente” el nuevo disco de Daniel Santacruz

CoverLoDiceLaGente
***
Miami, FL, 16 de junio del 2014.- (Minaya PR) “Lo dice la gente” es el nuevo álbum del multipremiado cantautor Daniel Santacruz que saldrá a la venta el próximo martes 24 de junio mediante todas las plataformas digitales bajo el sello discográfico Trébol Music en unión con Mayimba Music.
Luego de tres años de espera desde del lanzamiento de su tercera producción “Bachata Stereo”, que fue nominado al Latin GRAMMY® 2011, Santacruz lanza su cuarta producción donde además de bachata, incursiona en el género de la kizomba con el éxito “Lento” que ha logrado una hazaña sin precedentes en esta música para el habla hispana, alcanzando el millón y medio de vistas en solo 4 meses de publicación por Youtube.
El nuevo disco además de otras kizomba, también incluye “Si digo te amo” en bachata y merengue e importantes duetos, uno acústico con el grupo dominicano Aura donde está su hermano Manny Cruz y por primera vez una salsa a dúo con el boricua Charlie Cruz, uno de los salseros jóvenes de mayor pegada en la actualidad.
El 2014 ha sido un gran año para Daniel Santacruz, que además de lanzar su 4to álbum de estudio y llevar su música a lugares remotos como Sydney, Australia, sus trabajos en la composición de grandes éxitos sigue creciendo, como se demuestra en el nuevo tema “Soy el mismo” de Prince Royce que ya se ubica en el top 20 de la lista general de Billboard. fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario