martes, 8 de abril de 2014

RECITAL "David Bisbal" presentó "Tú y yo" bajo la lluvia en el estadio de Ferro El cantante español David Bisbal brindó anoche un recital en el que se sucedieron los momentos para bailar y gritar con los espacios románticos en el estadio de Ferro, donde presentó su último trabajo "Tú y Yo", bajo la mirada atenta de casi 15.000 fanáticas que esperaron largas horas bajo la intensa lluvia porteña para acompañar a su ídolo.

El trabajo que Bisbal definió como el "más universal" de su carrera y que promociona con un cortometraje comenzó 21.15 cuando el artista se presentó vestido con traje negro y camisa gris, y sus fanáticas lo llenaron de piropos, mientras comenzaba a sonar el tema "Tú y yo".

"Esta noche quiero mostrar todos los escenarios que tiene el amor  y hacer un repaso por todos los temas que nos han unido durante estos 12 años. Espero que este concierto quede en la memoria y entre tú y yo", fueron las primeras palabras de Bisbal.

Junto con las canciones se proyectó en las pantallas del escenario un mediometraje que cuenta la historia de amor entre una chica que duerme en un tráiler, sin saber que es de Bisbal. El encuentro entre ambos y cómo, con el paso de los temas, se enamoran, se alejan, sufren, se reencuentran y cierran un ciclo, es narrado visualmente.

El estadio del barrio de Caballito se puso de pie para el hitazo "Ave María" y una explosión de papelitos plateados llenó las primeras filas y el escenario de Bisbal.

Globos de colores, remeras con su cara, anteojos con luces intermitentes, las infaltables vinchas y banderas junto con expresiones de cariño se mezclaban con los pilotos improvisados hasta con bolsas de consorcio para continuar bailando a pesar de la lluvia.

La música no dejó de sonar durante las casi dos horas de show: "24 horas", "Quien me iba a decir", "Amar es lo que quiero", "Quiero perderme en tu cuerpo", "Esclavo de tus besos", "Lloraré", "El ruido" y "Silencio" fueron algunos de los temas que entonó el artista.

Un momento especial se vivió cuando el español dijo que "en algunos momento de la vida, el corazón está débil pero la música es el gran remedio para todo esos males" y acto seguido los acordes de "Dígale" -canción que lo lanzó a la fama internacional- comenzó a sonar y las mujeres que colmaron el estadio en su gran mayoría, corearon `a capela` esa canción de desamor.

Bisbal estuvo acompañado por los músicos Alfonso Pérez (piano), Alfredo Chacon (perscusión y teclados), Ovidio López (guitarras), Jordi Portaz (bajo), David Simó (bateria) y Ludoviao Vagnone (guitarras).

Esta semana el artista que surgió del reality "Operación triunfo" recibió el "Doble Disco de Platino y Disco de Oro" en Argentina, por el récord de ventas desde el lanzamiento de su  álbum, donde el sencillo "Diez mil maneras" se convirtió en lo más escuchado por estos días.

El artista oriundo de la ciudad española de Almería despidió a "su gente" diciendo: "Estoy súper contento. Gracias por venir. Este es un sueño hecho realidad".

Este concepto también lo reafirmó en las redes sociales, donde por ejemplo en la página de Instagram subió fotos del recital junto a la frase: "ha sido un sueno hecho realidad lo que vivimos en el estadio Ferro. Gracias mi gente de Argentina. El equipo llegará mañana (por hoy) a México. Os queremos. Gracias por todo el amor que estamos recibiendo en la gira".

La gira de Bisbal incluyó las provincias argentinas de San Luis, Mendoza, Córdoba, Entre Ríos, Junín y Buenos Aires y ahora continuará por México donde más fanáticas esperan ansiosas la presentación del nuevo disco. fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario