miércoles, 9 de abril de 2014

"Melina Almodóvar" recibe llave de Miami Beach.

Miami, FL, 9 de abril del 2014.- (Minaya PR) La cantante boricua Melina Almodóvar, puso en alto nuevamente su bella Isla del Encanto, al recibir la llave de la ciudad de Miami Beach, Florida, de manos del propio alcalde Philip Levine y los comisionados de esta emblemática localidad.
"Melina lleva casi diez años en Miami Beach y ha enriquecido nuestra cultura con su talento y pasión por la música" dijo el Alcalde Levine quien entregó este reconocimiento a “La muñeca de la salsa” como su aporte musical a esta capital del entretenimiento mundial.

La entrega de la llave se dio en el marco de un evento organizado para la comunidad de la tercera edad en el Miami Beach Convention Center, donde asistieron más de 700 personas que disfrutaron de una presentación exclusiva de la artista y su repertorio cargado de mucha salsa.
"Me siento muy orgullosa de poder representar a tan bella y vibrante ciudad que ya la considero mía, aunque soy de San Juan, Puerto Rico, agradezco el enorme respaldo que me han dado aquí" dijo Melina quien en la actualidad se encuentra en los preparativos del disco y vídeo grabado en vivo hace unas semanas desde su gran concierto en Hollywood, Florida.
“Cuando estaba en los preparativos del concierto, varias personas me recomendaron buscar un artista de larga trayectoria para que me acompañara a convocar público, pero al final decidí apostar al respaldo de mis amigos, relacionados de la industria y sobretodo al público que me respalda en mis aventuras” manifestó “La muñeca de la salsa” como se le conoce popularmente a Melina Almodóvar. fuente: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario