jueves, 3 de abril de 2014

Medio millón de vistas para el vídeo “Lento”.

Miami, FL, 2 de abril del 2014.- (Minaya PR) El vídeo “Lento” del cantautor Daniel Santacruz, alcanza a dos meses de ser publicado el medio millón de vistas reales en el popular sitio Youtube, superando en tiempo el propio record del artista cuando lanzó el tema “¿Adonde va el amor?” que ya roza las dos millones de visitas en 6 años.
De la cifra de vistas que tiene este vídeo a ritmo de Kizomba y con la participación de los bailarines Sara López y Marc Brewer, se destacan además cerca de 300 comentarios y más de 3 mil clic de “me gusta”, consiguiendo así una aceptación positiva de más del 97% del público que lo ha visto mediante esta red.
Otros de los puntos relevantes de las estadísticas de este vídeo, lo componen los países que llevan la delantera, empezando por Portugal, seguido por España, Argentina, Estados Unidos, República Dominicana, entre otros que se han sumado a la pegada de este videoclip.
Daniel ha llevado de la mano una importante carrera como cantante, presentándose en lugares tan remotos como Rusia y también su exitoso recorrido como compositor junto a grandes estrellas de la música como Prince Royce, Héctor Acosta “El Torito”, el grupo Reik, entre otros.
Este mes Daniel visitará por primera vez Australia, donde es la principal figura invitada del Festival Internacional de Bachata en Sydney, que se desarrollará del 24 al 27 de abril con el cierre en concierto y su banda en vivo para todos los presentes.
FUENTE: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario