martes, 8 de abril de 2014

ESTE SÁBADO Todo listo para el show que dará el "Indio Solari" en Gualeguaychú El Indio Solari desembarcará este sábado en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, donde presentará "Pajaritos, bravos muchachitos" en el marco de un concierto que cuenta con un gran operativo de tránsito y para el que esperan cerca de 200.000 personas de todo el país.

El operativo de tránisto comenzará a las 8 del sábado, y desde las 00 del sábado hasta las 8 estará vedado el ingreso de autos micros y combis con público del show a la ciudad.

Los organizadores del megaconcierto informaron que a los que lleguen entre las 0 y las 8 am del sábado se los hará esperar en los puestos de control de los Accesos Sur y Norte, y recomiendan que los automovilistas programen su salida de manera de llegar a Gualeguaychú entre las 9 y las 14.

La organización del concierto indicó que habrá dos accesos principales a la ciudad: Acceso Norte -por la ruta 20, exclusivo para autos, micros y combis hacia el Parque Unzué- y un Acceso Sur -por ruta 16 para micros y combis.

Por el Acceso Sur desde Buenos Aires cuando llegan al Km. 56 de la Ruta 14 ingresarán solo mircos y combis, mientras que los autos deberán continuar hasta el cruce con la Ruta 20.

Por el Acceso Sur ingresarán los vehículos -autos, micros y combis- provenientes del Norte y los autos que lleguen desde el sur.

Desde Buenos Aires recomiendan salir hacia Gualecguaychú entre las 8 y las 14, se calcula que el tiempo de viaje podría ser de hasta 5 horas y luego una hora en llegar hasta el Hipódromo, en tanto, desde el interior del país recomiendan llegar entre las 10 y las 16.

Las empresas de micros que lleven pasajeros a la terminal deberán tener un cartel que diga "clara y visiblemente: Pasajeros a terminal".

En el predio habrá tres boleterías oficiales de venta de venta de entradas y acreditaciones en los dos Aguantes y en el ingreso principal a partir de las 10.

El director de Tránsito de Gualeguaychú, Esteban Izaguirre, expresó a LT41 que esperan la llegada de "más de 1500 colectivos y más de 1000 combis" para el recital.

En tanto, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, manifestó que Solari "ya forma parte de la cultura nacional" y afirmó que "el hecho de que toque en la provincia es un evento popular de calidad extraordinaria que nos enaltece, nos beneficia y seguramente generará un movimiento económico muy importante".

En su debut en el Hipódromo de la ciudad, el artista nacido hace 65 años en Paraná, hará eje en su cuarto y más reciente trabajo,  abordará temas de una intensa trayectoria en solitario y clásicos que compartió en su época junto a Los Redonditos de Ricota.

En sus 10 años de carrera solista, el Indio registró "El tesoro de los inocentes, de 2004; "Porco Rex", de 2007; y "El perfume de la tempestad", de 2010, y cada una de sus presentaciones es una fiesta multitudinaria como la de septiembre de 2013 que congregó a más de 120.000 personas en Mendoza.  fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario