viernes, 21 de marzo de 2014

REGRESA A ARGENTINA "Luis Miguel", locura y quejas en fugaz venta de entradas El Rey vuelve a nuestro país para presentar su espectacular show de Gala en La Rural, otro en GEBA y una gira por el Interior. En la venta de tickets, hubo reclamos de las fans.

Luis Miguel regresa a la Argentina en octubre y ya genera una locura y quejas en la fugaz venta de entradas. 

El Sol estará el 21 de Octubre en la Gala La Rural y el 23 de Octubre en el Estadio GEBA. Y este viernes se inició la venta de los tickets para ver al artista. Fue una locura que desató las quejas de las fans en la puerta del estadio porque las entradas se terminaron en poco tiempo de salir a la calle.

Luismi vuelve con todos sus hits y presentará sus nuevas canciones. Sus seguidores “incondicionales” podrán tenerlo más cerca que nunca. Los show sabrán arrancar suspiros con esas canciones románticas como solo el Rey sabe interpretar, hasta el frenesí descontrolado para saltar y vibrar en concierto. 

Se sabe, además, que próximamente se anunciará la gira por el interior del país. 

Su última gira, “The Hits Tour” batió récord de presentaciones sumando 220 conciertos durante dos años recorriendo España, Sudamérica, México y Estados Unidos. En Argentina durante su última presentación, también rompió records, su última gira convocó más de 250 mil personas. 

Cabe destacar el gran éxito que tuvo en Las Vegas, donde fue distinguido con el Galardón Diamante. La 25ª edición de los Premios Billboard, ha nominado al mayor exponente de la Música Latina, LUIS MIGUEL, en la categoría Gira del Año, debido a su extenso y triunfante Tour. 

Ganador de múltiples premios y con millones de discos vendidos alrededor del mundo, Luis Miguel, será sin lugar a dudas una de las visitas más importantes y esperadas del 2014. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario