lunes, 24 de marzo de 2014

Murió James Rebhorn, actor de "Homeland" El artista falleció a los 65 años después de luchar contra un cáncer de piel.

El actor estadounidense James Rebhorn, que en el último tiempo interpretó a Frank Mathison, el padre de la agente de la CIA Carrie Mathison (Claire Danes) en la serie de TV Homeland, murió el viernes a los 65 años. 

Su agente Dianne Busch informó que el actor falleció en su casa de South Orange, Nueva Jersey, después de una larga batalla contra un cáncer de piel.
 
La esposa del actor contó  que Rebhorn fue diagnosticado con melanoma en 1992 y desde entonces recibía tratamiento. Poco tiempo antes de su fallecimiento, continuaba con la medicación contra el cáncer en su casa y  con la ayuda de especialistas.

Durante su extensa trayectoria, el actor trabajó en más de 100 películas, además de varias series de televisión y obras de teatro. Entre sus películas más famosas se destacan El día de la IndependenciaPerfume con aroma de mujerEl juego o El talentoso Sr. Ripley.

En los últimos años sus personajes más populares los consiguió participando en algunas de las series más exitosas de los Estados Unidos, como Homeland, La ley y orden,Seinfeld e Iluminada. fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario