viernes, 14 de marzo de 2014

"Mirtha Legrand": "Era un distinto, no copiaba a nadie" La diva de los almuerzos fue solo una de las personalidades que recordaron al diseñador. "Es un shock y una muy triste noticia", afirmó Nacha Guevara.

Diferentes figuras realizaron declaraciones una vez conocida la muerte del diseñador Jorge Ibáñez, quien vistió a muchas de las figuras de la farándula. Una de ellas fue Mirtha Legrand, quien dijo estar "abatida" con el deceso de Ibáñez.

"El conocía mis gustos y le gustaba que me luciera", contó la diva de los almuerzos en diálogo con TN. A su vez agregó: "Era un distinto, no copiaba a nadie". También comentó que Ibáñez fue un "descubrimiento" de ella, en cuanto a su trabajo. 

"íNo es verdad, díganme que no es verdad! íEs mi hermano! Mi mejor amigo, no lo puedo creer. Una persona que solo toma agua. ¿Qué le pasó?. No entiendo", dijo muy conmocionada Anamá Ferreira. 

Por otro lado, Nacha Guevara también expresó su dolor por la muerte del diseñador. "Es un shock y una muy triste noticia porque se trataba de un amigo, de un ser lleno de luz y de alegría", afirmó Nacha. 

Graciela Borges resumió su sentimiento expresando que el modisto "es una de las personas que voy a recordar siempre, tan animoso, compartiendo su talento con todos". 

Ibáñez, además, fue elegido como padrino de sus mellizos por parte de Florencia de la V.  fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario