ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

sábado, 22 de marzo de 2014

"Mick Jagger" rompe silencio.

Finalmente el vocalista de Rolling Stones, Mick Jagger rompió silencio ante el sorpresivo e inesperado suicidio de quien sería su actual pareja, la diseñadora L’Wren Scott que decidió quitarse la vida el pasado lunes.
La banda canceló uno de sus shows en Australia, donde se encontraba en el momento de enterarse de lo ocurrido y viajó a New York para despedirse su “amor y mejor amiga”, como él la definió en esta carta:
“Todavía estoy luchando para entender cómo mi amor y mi mejor amiga pudo acabar con su vida de esta manera trágica. Pasamos muchos maravillosos años juntos y habíamos hecho una gran vida para nosotros mismos.Ella tenía una gran presencia y su talento era muy admirado, no sólo por mí. Me tocaron los homenajes que la gente le rindió y también los mensajes personales de apoyo que recibí.
Nunca me olvidaré de ella, Mick.”. fuente: http://musik.com.ar/