sábado, 15 de marzo de 2014

Mañana comenzarán a despedir los restos de "Jorge Ibáñez" El velatorio se llevará a cabo en una casa funeraria del barrio de Belgrano; el lunes se realizará la sepultura.

Mucho dolor ha dejado tras de sí la repentina muerte de Jorge Ibáñez . Muchos familiares y amigos recurrieron, ni bien enterados de la noticia, al departamento que el diseñador poseía en Recoleta, como una forma de acompañarse y tratar de comprender lo incomprensible.
Pronto se supo que el velatorio iba a demorarse un poco para aguardar la llegada de su hermana, que reside en Colombia. Finalmente, la familia confirmó que mañana comenzarán a despedir sus restos en una casa velatoria ubicada en O'Higgins 2842, en el barrio de Blegrano. La sepultura, en tanto, se realizará el día lunes.
Ibáñez, de 44 años, fue encontrado muerto ayer al mediodía en su departamento de Esmeralda 1038 por su empleada doméstica, que entró al lugar alertada por elpersonal trainer del diseñador. Desde un principio, los investigadores descartaron la hipótesis de robo por no encontrar signos de violencia dentro del domicilio, por lo que se apuntó desde un principio a una muerte natural. La autopsia, horas más tarde, develó que la causa del deceso fue una cardiopatía.
Muchas celebridades expresaron su dolor por la pérdida de Ibáñez, y las redes sociales se llenaron de recuerdos y mensajes cariñosos hacia el diseñador. fuente:lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario