viernes, 21 de marzo de 2014

GROOVE METAL Estrenan el documental "The Palace Burn", de Lam of god El documental "The Palace Burn" sobre la banda de groove metal Lamb of god filmado en 2012 con la dirección de Don Argot, llegará a la pantalla grande del Complejo Showcase el jueves 10 de abril.

Estará disponible en las salas de Showcase de Belgrano, Norte, Haedo, Villa Cabrera (Córdoba) y Rosario.

"As the Palaces Burn" es un documental que originalmente fue pensado para seguir a la banda y sus fans por el mundo. La idea era registrar el vínculo que genera una banda de música con sus admiradores y el lazo inquebrantable que existe entre los mismos.

Sin embargo durante el proceso de filmación en 2012, la historia tuvo un giro inesperado cuando el líder del grupo Randy Blythe fue arrestado por el cargo de asesinato y culpado por la muerte de uno de sus jóvenes fans en la Republica Checa.

Lo que continuó fue un devastador drama en la corte que dejó a los fans, amigos y curiosos en el mundo al filo de la butaca.

A partir de este hecho confuso, el documental toma otra fuerza y va más allá de un simple registro de imágenes de los shows, giras, testimonios y backstage.

Lamb of God es una banda de groove metal formada en Richmond, Virginia, Estados Unidos con 20 años de carrera y desde sus inicios tinen en su haber siete discos de estudio, uno en vivo y tres DVD.

Conforman la agrupación metalera, el vocalista Randy Blythe, los guitarristas Mark Morton y Willie Adler, el bajista John Campbell, y el baterista Chris Adler, y forman parte la New Wave of American Heavy Metal. fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario