sábado, 15 de marzo de 2014

El dolor de Mariana Fabbiani, falleció su abuela "Mirna", la mujer de Mariano Mores. La conductora vivió un viernes muy triste, tras la perdida de su amigo Jorge Ibañez, recibió la noticia del fallecimiento de su abuelita.

Mariana Fabbiani ayer no hizo su programa "El diario de Mariana", que va por la pantalla de El Trece. Muchos pensaron que la conductora no estuvo al frente por la muerte de Jorge Ibañez, de quien era muy amiga. 

Pero lo concreto es que luego de recibir la impactante noticia de la muerte del diseñador en horas del mediodía, Fabbiani recibió el llamado de su mamá Silvia que la daba la triste noticia de la muerte de su querida abuela Mirna.

Mirna Mores falleció ayer viernes, la mujer y compañera de toda la vida del querido Mariano Mores, tenía 93 años, y a pesar de su avanzada edad, estaba en buen estado de salud general.

La noticia sorprendió a Mariana Fabbiani cuando estaba en el canal preparando todo para salir al aire con ciclo. Cerca del mediodía llegó la información de la muerte de Jorge Ibañez, y la conductora sufrió un ataque de llanto por al amistad que tenía con el diseñador.

Luego casi inmediatamente recibió la llamada de Silvia, su mamá, que le comunicó el fallecimiento de su abuela. Anoche fueron velados los restos de Mirna y durante el día de hoy se le darán cristiana sepultura.
Un abrazo grande a Mariana, quien está embarazada, y a toda la familia Mores, una de las más importantes del espectáculo nacional.  fuente: http://www.ratingcero.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario