sábado, 15 de marzo de 2014

El Buenos Aires Alta Moda le rindió su homenaje a "Jorge Ibáñez" En una jornada plagada de emoción, el BAAM 2014 destacó la figura y el trabajo del fallecido diseñador.

 fue un día más en la pasarela del Buenos Aires Alta Moda. Con la noticia de la muerte de Jorge Ibáñez aún flotando en el aire, modelos, artistas, diseñadores y organizadores tuvieron su oportunidad para rendir tributo a uno de los mayores exponentes de la industria local.
Muchas de las invitadas a la jornada del viernes del BAAM eligieron vestir de negro en señal de luto, y se mostraron profundamente conmovidas por la pérdida al llegar al salón San Isidro del hotel Sheraton. El recuerdo de Ibáñez se convirtió en una constante, tanto arriba como debajo de la pasarela.
 
Valeria Lynch lució en la pasarela un vestido diseñado por Ibáñez.  Foto: Gerardo Viercovich
Así, uno de los momentos más emotivos se vivió cuando, al comenzar el desfile de Clarín Mujer, la imagen del fallecido diseñador irrumpió en la pantalla gigante. Con un aplauso cerrado y un nudo en la garganta, la audiencia le brindó su homenaje a uno de los creadores más prolíficos de los últimos tiempos.
Sobre el final de la pasada, Valeria Lynch lució un vestido diseñado por Ibáñez, arrancando un nuevo aplauso entre los presentes. "Jorge fue muy popular y querido por la gente. Era un diseñador con mucha calidad y lo quería todo el mundo", aseguró la cantante, también muy movilizada.
Claudio Cosano y Laurencio Adot, dos de las figuras de la jornada, también hicieron sentir su pesar por la pérdida de su colega. "Era alguien con quien yo, personalmente, tenía mucho trato. No paraba, era una máquina energética, joven, como lo veían en la tele", apuntó Cosano.
Héctor Vidal Rivas, el impulsor del BAAM, también recordó a Ibáñez sobre el final de la jornada, y se refirió a él como "el rey de la pasarela". fuente: lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario