martes, 18 de marzo de 2014

"Cirque du Soleil" vuelve a Argentina con "CORTEO"an el mes de Junio, la más reciente y espectacular producción creada y dirigida por Daniele Finzi Pasca. CORTEO, por primera vez, se estrenará en Buenos Aires en junio de 2014, por un número limitado de funciones, que se presentarán bajo una inmensa carpa blanca.

Desde su estreno mundial en abril de 2005, en Montreal, CORTEO se ha presentado en más de 52 ciudades en 12 países distintos, siendo vista por más de 7 millones de espectadores.
 
CORTEO, que en italiano significa “cortejo”, es un desfile lleno de alegría, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso.  El payaso imagina su propio funeral que se celebra en un ambiente carnavalesco, mientras un grupo de ángeles de la guarda vigilan en silencio.  El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas que sumergen a los espectadores en un mundo teatral y misterioso que mezcla diversión, comedia y espontaneidad en algún lugar entre el cielo y la tierra. El elenco de CORTEO incluye 60 artistas de 19 países distintos.
El TAPIS ROUGE incluye,  además de la ubicación preferencial, una carpa exclusiva en donde habrá degustaciones y merchandising. Incluye  estacionamiento.
ACERCA DE ELLOS: A partir de un grupo de 20 artistas callejeros a comienzos de 1984, el Cirque du Soleil se transformó en una gran empresa, con sede en Quebec, que se dedica a presentar entretenimiento artístico de alta calidad. La empresa cuenta con 5.000 empleados que incluyen a más de 1.300 artistas de más de 50 países distintos. 
 
Cirque du Soleil ha maravillado y deleitado a más de 100 millones de espectadores en más de 300 ciudades de 40 países en 6 continentes. fuente: .ticketek.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario