martes, 18 de marzo de 2014

CICLO Carlos Aguirre abre "Entre Ríos de Música" en el Auditorio de Radio Nacional El ciclo “Entre Ríos de Música”, un espacio de divulgación y conciertos comandado por el músico y autor Carlos “Negro” Aguirre en Buenos Aires, comenzará el jueves a las 18.30 en el Auditorio de Radio Nacional (Maipú 555, CABA).

Aunque el programa iba a celebrarse en la Casa de Entre Ríos, por razones de fuerza mayor se mudó al Auditorio de Nacional, donde primero habrá una mateada para presentar el proyecto Escuela Popular Charrúa Etriek.

Desde las 20.30 y en clave exclusivamente musical, actuarán el dúo integrado por el guitarrista Juan Pablo Pérez y el pianista Carlos “Cato” Fandrich, la cantante Florencia Di Stéfano y el propio Aguirre.

“Es la intención de este ciclo brindar un panorama de compositores actuales de nuestra provincia. Un cancionero tejido por varias manos va contando estos lugares y estos tiempos. Artistas en movimiento abrevando en estas realidades y devolviendo un sentir colectivo nutrido tanto por el ámbito rural como por el corazón de la urbanidad", aseguró el pianista y anfitrión.

Tras el estreno del jueves, el próximo encuentro será el 22 de mayo, con la participación del grupo Oh, Pichai!, de Paraná, y Ricardo “Cari" Pico, de Gualeguay. fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario