viernes, 21 de marzo de 2014

Brad Pitt y Angelina Jolie, ¿de pesca en Concordia? La pareja más linda de Hollywood habría llegado a la Argentina en medio de un operativo de seguridad. Habrían ido a la playa Tortuga Alegre, donde se realiza la pesca del dorado.

Versiones periodístiicas de medios entrerianos aseguran que las estrellas de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran en la ciudad de Concordia. Los más lindos de la meca del cine habrían estado en la playa Tortuga Alegre, para pescar el dorado, la gran atracción de la zona. 

Así lo afirma el portal ElEntrerrios.com. Dice que en medio de un gran operativo de seguridad, la pareja llegó este jueves en un avión particular hasta esa zona, aguas abajo de la represa de Salto Grande. 

No son las primeras celebridades del mundo del espectáculo que se acercan al lugar, ya que en 2012, el músico Roger Waters también hizo lo propio atraído por la pesca. Pero lo hacía en medio de su estadía en Argentina en el marco de su tour. 

De nuestras pampas, se sabe que uno de los que suele gozar del pique de Tortuga Alegre es Alejandro Fantino, quien se fotografió con un enorme ejemplar de dorado, foto que incluso posteó en su cuenta personal de Twitter. 

En cuanto a Jolie y Pitt, hasta ahora no hay ninguna foto que los muestre en Entre Ríos. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario