miércoles, 5 de marzo de 2014

BATALLA LEGAL CON SU EX "Julieta Venegas" perdió la custodia de su hija Simona La artista mexicana tiene que permitir que el padre de la menor, el argentino Rodrigo García Prieto, conviva con la pequeña. Además, debe cambiar el acta de nacimiento y asistir los tres a terapias psicológicas. Simona llevará el apellido paterno.

La cantante Julieta Venegas tras una batalla legal con su ex pareja, el músico argentino Rodrigo García Prieto, perdió la custodia de su hija, Simona Venegas Percevault. 

Así informó la revista TV Notas, quienes captaron a Rodrigo tras su salida del juzgado de lo Familiar del Distrito Federal de México, se determinó que la intérprete de Los Momentos tiene que permitir que el padre de la menor conviva con la pequeña, además de cambiar el acta de nacimiento y asistir los tres a terapias psicológicas. 

Con esto, la menor Simona, llevará el apellido de su padre. A mediados del 2013 Julieta ofreció un concierto en Buenos Aires, Argentina, y ahí fue enfrentada por la abuela paterna de su hija, Irma Prieto. La señora decidió presentarse en el teatro para exigir tener contacto con su nieta. 

“Le pedimos a Julieta por favor que nos la deje ver. Siempre tuvimos muy buen trato con Julieta, pero a raíz de que mi hijo está haciendo un juicio por la tenencia compartida, se cortó todo vínculo”, declaró Irma al programa Infama. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario