miércoles, 5 de marzo de 2014

"Arjona" estrena nuevo single "Apnea" es la flamante canción del guatemalteco. Es el anticipo de "Viaje", su próximo disco que estará a la venta en abril.

Ricardo Arjona lanza este miércoles un nuevo single. Un anticipo de lo que será su próximo disco, Viaje, que sale a la venta en abril de este año.

Se trata de "Apnea", una balada que describe una intensa historia de amor capturando los sentimientos que se crean cuando este termina. 

“Hay acontecimientos personales que me hicieron escribir esta canción.  El texto, palabra por palabra,  es producto de lo que vi y respire estando cerca de sus protagonistas", explicó el cantante. "Con todo y su etimología y su raíz griega 'negación a respirar' fue la síntesis perfecta de esta trama de amor y ausencia que logra su propia reivindicación a través del abandono y de la rendición de los sentidos con tal de curar el suplicio de extrañar lo que nunca volverá”, agregó. 

Viaje estará disponible a finales de Abril 2014, editado por Metamorfosis, sello discográfico independiente del cantautor guatemalteco. ver nota completa en su fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario