ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

sábado, 29 de marzo de 2014

ANIVERSARIO Cielo Razzo repasa 20 años de carrera con un show en el Teatro Vórterix La banda rosarina celebrará esta noche su 20mo. aniversario con un show especial en el Teatro Vórterix, en el que repasarán material de sus seis discos de estudio.

Se trata de un show que se repetirá en las próximas presentaciones de la banda, mientras prepara el material de un futuro disco, cuya grabación está prevista para los primeros meses del próximo año.

En diálogo con Télam, el cantante Pablo Pino y el baterista Javier Robledo explicaron que el repertorio para el recital de celebración de los 20 años está compuesto de canciones de distintas éṕocas, aunque con nuevos arreglos que se acercan al sonido actual del conjunto.

Además, reconocieron que decidieron suspender por un tiempo la presentación del último trabajo de estudio, Sideral, debido a la fecha especial que atraviesa el grupo.

En este sentido, no descartaron nuevas presentaciones basadas en las canciones que integran su grabación más reciente. ver nota completa en su fuente:telam.com.ar