miércoles, 26 de febrero de 2014

TERCERA NOCHE Ana Gabriel y Raphael se sumaron a los triunfadores en Viña del Mar El artista español y su par mexicana fueron los grandes triunfadores de la tercera noche del Festival Internacional de Viña del Mar, llevándose ambos, antorchas y gaviotas de plata y de oro, los máximos galardones de este festival.

Pasadas las 22, la velada se abrió con Ana Gabriel entonando “Soy como quise ser”, recordando su última aparición en la Quinta Vergara, 19 años atrás, logrando un promedio de rating de 42,3 puntos hasta la medianoche.

Entre los éxitos presentados por la azteca, se contaron “Es demasiado tarde”, “Nadie sabe lo que tiene”, “Quién como tú”, “Solamente amigos” y, para cerrar la noche, abrochó su presentación con “Gracias a la vida”, de Violeta Parra.

A los cuatro premios entregados a la artista, se sumó el Copihue de Oro, reconocimiento informal que fue entregado por la alcaldesa Virginia Reginato, por imponerse en la encuesta del diario La Cuarta, y con el que se la definió como la artista más popular del evento.

No menos importante fue la presentación del español Raphael, quien llegó como reemplazo de Lucero y, luego, de Alejandro Fernández.

En su quinta vez en este escenario, Raphael mostró porqué es un artista de categoría internacional cantando durante más de una hora clásicos, tales como  “Mi gran noche”, “Ella ya me olvidó”, “Digan lo que digan” y “Estuve enamorado de ti”, "Maravilloso corazón", "En carne viva", y "Cuando tú no estás".

Al igual que su antecesora en el festival y que la italiana Laura Pausini, el baladista se sumó a lo que se ha ido convirtiendo en una tradición durante este evento, interpretar “Gracias a la vida” para cerrar su presentación.  fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario