jueves, 20 de febrero de 2014

PREMIOS Los "Arctic Monkeys" fueron los grandes ganadores de los Brit Awards El rock alternativo de los Arctic Monkeys batió récords anoche en la entrega de los Brit Awards ya que la formación liderada por Alex Turner fue la primera en hacerse por tercera vez con el premio a la mejor banda británica y el de disco británico del año por "AM", su último trabajo.

"El rock and roll no morirá jamás", dijo Turner durante la recepción de los galardones más importantes de la música en Reino Unido y los segundos a nivel mundial tras los Grammy.

"Aunque de vez en cuando hiberne, siempre espera a la vuelta de la esquina, y vuelve a irrumpir mucho mejor de lo que estaba y contra eso no hay nada que hacer", añadió el líder de los Arctic Monkeys.

Los autores de éxitos como "I bet you look good on the dancefloor" y "Fluorescent adolescent" ya lograron los galardones en las mismas categorías en 2007 y 2008, recordó la agencia DPA.

También David Bowie, "el Duque blanco", se hizo con otro récord, pues a sus 67 años se convirtió en el artista más veterano en llevarse a casa un Brit Award (el de mejor artista masculino).

Por su parte, Ellie Goulding se llevó el galardón de mejor artista femenina, mientras que la banda pop One Direction cosechó dos premios: el de mejor video por "Best Song Ever" y el de artista de mayor éxito global, avalado por sus hordas de fans.

En la categoría internacional, Lorde y Bruno Mars se coronaron como mejores artistas, mientras que los franceses Daft Punk recibieron de manos del futbolista del Barcelona Cesc Fàbregas y la cantante Nicole Scherzinger el Brit Award a la mejor banda.

En la gala, celebrada en el O2 Arena de Londres, pudo verse sobre el escenario a una espectacular Beyoncé con largos rizos rubios enfundada en un vestido verde aguamarina, mientras que Kylie Minogue lució un sexy minivestido de látex. fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario