ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

sábado, 15 de febrero de 2014

OBSEQUIO DEL SR. GERARDO OLMEDO BORJAS PARA REYNAZUL...TU RADIO AMIGA EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS.


NOSTALGIA”

Esa forma de vivir mi destino
entre mares y rápidos,
no pude consolidar un amor,
la soledad era mi amante
y la vida mi enamorada, 
me daba las fantasías
en cada esquina, 
romanceaba con el destino,
me favoreció en cada momento.

Marcado entre las calles
del placer, 
canté tantas canciones de tristeza,
que llené mis noches
de lluvia en un adiós.

Siempre viví con las maletas
en la puerta, 
no quería perder libertad,
vivía entre ventanas
de caricias y puertas del adiós.

Dejándome llevar
por los arroyos 
de la calle abajo,
sin mirar atrás,
la pasión, el amor y la ternura
son mis tesoros,
los guardé para mejor momento, 
sabía que algún día llegarías,
es todo lo que tengo, 
me alcanza para tenerte para siempre?