miércoles, 26 de febrero de 2014

NUEVO DISCO "Sergio Dalma" presentó "Cadore 33" en Salta con un vibrante show El reconocido cantante catalán presentó su último disco "Cadore 33", en el Teatro Provincial, en un espectáculo de calidad internacional, que hizo vibrar al público salteño y en el que intercaló temas nuevos con los clásicos de siempre.

Cerca de las 22.30, Dalma abrió el show con "Hay vidas" y "Eres de oro", dos canciones del nuevo disco, grabado en Milán y compuesto por temas inéditos, de neto corte romántico, para dar luego paso a "Todo lo que quieres".

"Buenas noches Salta. Un placer estar de nuevo con todos vosotros", dijo el catalán, quien agregó: "teníamos ganas de cantar canciones nuevas, nerviosos como siempre pero muy ilusionados. Espero que muchos se enamoren esta noche".

Luego pasaron "Tu, mi bella", "El jardín prohibido" y "Solo para tí", hasta que llegó "El Mundo", canción con la que comenzó a explotar la platea femenina, en un teatro que se mostró prácticamente completo.

"Gracias a toda la gente que vino desde lejos para vernos", manifestó el artista, a la vez que reveló que realizó "algo de turismo por esta ciudad maravillosa" y recibió "muchas muestras de afecto" de los salteños.

Enseguida siguieron "Si te vas", que es el primer tema de “Cadore 33”, una balada ideal para la rasgada e inigualable en la voz de Dalma, quien con esta presentación y las realizadas en el "Festival del Lago", en Calafate, y en Tucumán, ofreció un aperitivo de la gira con la que recorrerá América entre mayo y junio próximos.

"Soy un italiano" fue el siguiente tema, tras lo que puso al teatro de pie con "Bailar pegados" y "Yo no te pido la luna".

No faltaron "Bella sin alma", "Esa chica es mía", "Te amo", "No despertaré" y "Tú", mientras que el primer bis llegó con "Un preso de tus labios", para interpretar luego "Volar sin ti", "Recuerdo Crónico", "Gloria" y "Galilea".

Una veintena de temas le sirvieron a Sergio Dalma para hacer vibrar al público salteño, mayormente femenino, que en una hora cuarenta minutos disfrutó de un show de calidad internacional, con un despliegue de luces, escenografía y sonido que resultó impactante.

Acompañado de una banda ensamblada, el español derramó su carisma y provocó una notable comunión con los espectadores del Teatro Provincial de Salta, donde había estado un año atrás.

Tras esta presentación, Dalma regresará a España, donde el 8 de marzo reiniciará su gira "Tour de Cadore 33" en el Auditorio Internacional de Torrevieja, en Alicante.

“Cadore 33” cuenta con una docena de canciones y fue grabado en el 33 Studio de Milán, con el productor Claudio Guidetti, para repetir la fórmula exitosa de los tres últimos discos del baladista. fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario